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CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN |
Nuestra página web https://autopartshuelva.es perteneciente a AUTOPARTS HUELVA S.L. con CIF B21494570 y domicilio en Avenida Príncipe de las Letras, 6, 21007, (Huelva). Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación info@autopartshuelva.es. Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto: 959 82 24 26
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1. Para la compra de algún producto en https://autopartshuelva.es es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.
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2. Las formas de pago estipuladas en https://autopartshuelva.es son :
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Con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito) y Transferencia Bancaria. El pago mediante Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago. Certificación SSL.
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3. Periodo de Envío, según la zona:
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Península y Portugal - 24 a 72 Horas
Ceuta, Melilla y Canarias – 48 a 72 Horas (no garantizado por el trámite aduanero)
Baleares – 24 a 72 Horas.
Europa – de 5 a 7 días laborables.
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4. Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado se pondrá en contacto con nosotros para la devolución mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las fórmulas estipuladas al principio de este escrito.
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En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igual que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución.
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En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o un Cheque descuento para la próxima compra por nuestra WEB. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.
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El periodo aproximado de devolución será una vez el paquete este en nuestra posesión de tres días para la revisión y gestión. A estos tres días deberemos sumarle el retorno del paquete al cliente si fuera necesario. Si no fuera necesario el retorno del paquete, el descuento o cheque regalo para la siguiente compra sería de ese periodo estimado de gestión.
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5. En caso de que usted no hubiera leído nuestras políticas de privacidad y nuestro aviso legal al registrarse, o si no ha procedido a registrarse y esta haciendo uso del pedido rápido sin previo paso como cliente, le informamos mediante este punto y enlaces anteriores de estas. Para que tenga constancia de toda la información.
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